Santo Domingo Oeste, RD.- En continuidad a su labor social de más de dos años, la pastora Juana Paulino-Delin, encabezó una jornada de entrega de alimentos, ropas y electrodomésticos, a decenas de familias de escasos recursos de distintos barrios de esta demarcación, a quienes además llevó palabra de vida a través de la oración.
La también aspirante a la Alcaldia del municipio Santo Domingo Oste, por el Partido Generación de Servidores, informó además que durante el evento fueron repartidas computadoras, medicamentos, juguetes y otras donaciones a personas de escasos recursos, tras asegurar que el municipio necesita mayor apoyo de esta naturaleza, ante la ausencia de las auroridades locales.
La pastora Delin, junto a su equipo llevó a cabo las acciones de ayudas sociales impactando positivamente a decenas de familias de los sectores Hato Nuevo, Caballona, Juan Guzmán, Las Caobas, Jardines de Engombe, Zona de Expansión, así como Buenos Aires, Las Palmas de Herrera, entre otros, ante las precarias condiciones económicas del municipio, frente al alto costo de la canasta familiar.
Dijo que aceptó las aspiraciones a Alcaldesa del municipio, para seguir aportando al desarrollo de su comunidad, para trabajar a favor de una mejor calidad de vida para la gente.
Precisó que las acciones se llevan a cabo con recursos propios, via un grupo de religiosos que mensualmente reúnen parte de sus sueldos para hacer posible estas ayudas.