La directora de la Región Ozama y encargada del departamento de motocicletas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( INTRANT), Margarita Rodríguez, junto a una comisión de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), sostuvieron este viernes un encuentro con diversos presidentes de Federaciones de Mototaxistas en el edificio central de Adess.
El objetivo de dicha actividad fue darle seguimiento al proceso de entrega en la primera etapa de 5,000 bonos de combustibles y 4,000 mil tarjetas Supérate a los motoconchistas que han concluido el Programa de Formalización del Sector que inicia con un censo por parada y registro de cada miembro que trabajan en esa parada, Inducción Vial , registro de Motocicletas y rotulacion del casco.
Los Mototaxistas serán beneficiados por primera vez para que puedan mejorar su calidad de vida, por disposición del presidente Luis Abinader.
En el importante encuentro estuvo la directora de Adess, Digna Reynoso, así como la directora de operaciones, Zoila Turbí.
En la reunión estuvo presente también, el presidente de UNAMOTAXIS y secretario general de Coordinamoto, Esteban Beltré; el presidente de Fenamoto, Oscar Almánzar; Juan Alberto travieso, presidente de ASOMOTAPA; Hochimin de la Rosa, presidente de FENAMOOR; Lidio Pérez, presidente de UNAMODINA; Roberto Evangelista, presidente de la NUEVA ESPERANZA; Israel Alcántara, presidente, de ASOMODINA; Raúl Ortíz, presidente ASOMOPA; Esteban Valdez; presidente ASOMODE.