Por instrucción del presidente Luis Abinader, el Consejo Nacional de Gestión Presidencial a través su secretaria general, Scarlet Benzán, fue hoy en auxilio de una familia de escasos recursos en la provincia de Azúa, en donde gestionó y entregó el aporte del amueblado del hogar realizado por el administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Isidro Grullón.
El hogar beneficiado está compuesto por Virgilio Delgado y Milanda suero residentes en el Distrito Municipal Los Fríos, Sección el Montazo de Azúa, a quienes se les había incendiado su casa dejándolos a la intemperie.
La vivienda fue construida a través de un plan de ayuda de la comunidad que coordinaron los hermanos y comunitarios Onerbi Delgado Luciano y Frankeli Delgado Luciano.
Además, la diputada por el PRM en dicha demarcación, Brenda Ogando, realizó grandes aportes significativos para la construcción de este hogar.
A la actividad de entrega de la vivienda construida y amueblada a la familia Delgado Suero, también estuvieron presentes: La gobernadora de Azúa, Grey Pérez Díaz, El Presidente del PRM distrital y director regional de Educación, Jorge de los Santos entre otros.