Santo Domingo, RD.- Este sábado 9 julio, concluyó con éxito el taller de asesoría inmobiliaria para emprendedoras, organizado por el Ministerio “Multiplicadoras”.

Jorge Luis Pichardo Sánchez, broker inmobiliario y owner de la empresa New City, y Lisbeth Pichardo Sánchez, asesora inmobiliaria con experiencia, fueron los coaches que impartieron el taller, denominado: “Una asesora inmobiliaria de éxito”.

La actividad formativa se realizó durante cuatro sábados consecutivos en las instalaciones de la torre Pyhex, en unos de sus lujosos salones, la cual está localizada en la avenida John F. Kennedy en el Distrito Nacional.

Los cinco pilares que se les enseñaron a las participantes fue: Las habilidades que se necesitan (¿cómo asesorar?), los eventuales usuarios (¿a quién asesoro?), conocimiento (¿qué estoy ofreciendo?), medios (¿dónde ofrezco) y el cierre (¿qué necesito?).

En cada uno de los testimonios, las participantes agradecieron a los coaches por todos los conocimientos y las estrategias prácticas que les enseñaron para ellas tener éxito en el competitivo sector inmobiliario.

Las asistentes, la mayoría son profesionales y con conocimientos técnicos en diversas áreas, coincidieron en que estar en este taller les dio una luz para buscar un modelo de negocios rentable, en el sector inmobiliario, y tener otras entradas económicas.

De manera presencial, participaron 70 personas y, vía Zoom, unas 250 en casa una de las sesiones. Este taller fue coordinado conjuntamente con el Ministerio “Multiplicadoras”, el cual es liderado por la señora Lilian González, perteneciente a la iglesia “Cielos Abiertos”, cuyos pastores son Marcos Yaroide y su esposa, Laura Cardenes.

El último día se convirtió en una jornada de sanación y limpieza espiritual, donde hubo prédicas y revelaciones proféticas.

La empresa New City y la torre Pyhex fueron los patrocinadores principales, así como otras 20 más, las cuales cedieron sus productos en la rifa del día final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *