Santo Domingo Oeste- El administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, socorrió este viernes a una humilde familia cuya vivienda resultó afectada por un incendio que redujo a cenizas todos sus ajuares en el Caliche de Manoguayabo del municipio Santo Domingo Oeste.

“El presidente está conectado con cada una de las situaciones y problemáticas de nuestro país, para poder llevar soluciones y alegría a cada dominicano”, sostuvo Grullón, al hacer entrega del donativo en nombre del Gobierno.

Los afectados por el siniestro fueron Yesenia Perdomo y Yoanque Frías, una pareja de esposos padres de tres hijos.

Félix Grullón, fue acompañado del subdirector de la CAASD, Francisco Campusano y la regidora Indhira de Jesús, quienes coincidieron en que el mandato del presidente Luis Abinader es que las instituciones del Gobierno presten apoyo y auxilio a cualquier dominicano que se encuentre en situación especial de precariedad.

Además, en la entrega estuvieron presentes los dirigentes comunitarios; Roque Vásquez Fabian, María Francisca Montero, entre otros.

Los beneficiarios recibieron; una nevera, estufa, lavadora, abanico, licuadora, tostadora, corchas, entre otros artículos del hogar, los cuales fueron recibidos con agradecimiento por la citada familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *