Date permiso para equivocarte
Date permiso para disfrutar del momento tal cual es; para equivocarte; para reírte de ti misma, para gritar si hace falta, para no ser tan perfecta, para dejar de hacer las cosas que a otros le agradan más no a ti
Tenemos que saber que cualquier acto de decisión va ligado a la posibilidad del error.
Sin embargo, cuando nos negamos la posibilidad de fracaso, automáticamente renunciamos a la posibilidad de éxito, pues no asumimos el riesgo de salir a su encuentro. La suma de indecisiones no solo nos priva de vivir la vida que nos fue dada para usar.
Y equivocarse no es sinónimo de fracaso.
En muchas ocasiones comenzamos a ver nuestra existencia como si fuera una novela titulada “que hubiese sido de mi vida si…” , pasamos de ser protagonistas a ser espectadores de la propia existencia de otros quienes desde el sillón de su casa se la pasan observando qué deciden los demás, sintiéndose frustrados al reconocer que todos avanzan y uno se ha quedado en el mismo lugar, con los mismos miedos, los mismos “peros”, las mismas limitaciones de siempre.
Me da rabia , me molesta como el éxito de algunos es el dolor de cabeza de otros que sencillamente a costa tuya se lucran ejerciendo poder sintiendose superior a ti simplemente porque ambos son diferentes.
Lo bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás y créame cuando me llaman LOCA no me ofenden simplemente se ofenden asi mismo , porque en cierta forma desearía tener una parte de la locura que me ha llevado donde estoy .
Por : Licda Francisca María Jiménez
Experta en Community Manager y estrategia online