Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste realizó este sábado 11 de diciembre su fiesta navideña para sus empleados y colaboradores.
El alcalde municipal, ingeniero José Andújar, encabezó la actividad y exhortó a los empleados a mantenerse como hasta ahora, siendo servidores comprometidos con la ética y la transparencia.
Andújar indicó que este año ha sido de muchos desafíos para esa institución, la cual asumió en medio de la pandemia de la COVID-19 y con múltiples deudas, pero que gracias al trabajo en equipo y la planificación han ido resolviendo los problemas.
Agregó que esa es una ocasión para compartir cómo una sola familia que son los empleados, funcionarios y colaboradores del ASDO, con la mirada puesta en el año 2022, donde habrá un antes y un después en Santo Domingo Oeste.
A la fiesta, que se hizo en el antiguo Club de la Superintendencia de Seguros, asistieron los familiares del alcalde, representante de las 24 delegaciones de la Alcaldia, de las Direcciones Generales y Departamentales.
Así mismo, invitados especiales, como: Francisco Campusano, presidente del PRM-SDO; los diputados Elías Báez, Luis Sánchez, e Ignacio Aracena, Wilma Lazala, de FEDOMU; Fernando Alcántara, subdirector Ejecutivo de OMSA en representación de Radhamés González; los regidores Michael Matos, Indhira de Jesús, Arlette Almonte, Félix Grullón, administrador de Inavi; Jean Claude, vicepresidente del PRM-SDO; entre otros.
La fiesta fue amenizada por la banda de música de la Alcaldía, Las Doncellas, el salsero Yanfor, y el grupo de Son de Yanco.