La comunicación entre el sector motoconcho y la policía es fundamental para la conservación de la Seguridad Ciudadana.

El coronel José D. Suarez Burgos, P. N., director regional Santo Domingo Oeste sostuvo un encuentro con el Presidente de la Unión Nacional de Mototaxista (UNAMOTAXIS), Esteban Beltré y algunos presidentes de las paradas afiliadas en Santo Domingo Oeste.

Durante el encuentro el señor Beltré explicó que están llevando a cabo un plan de regulación del sector moto-taxi, en coordinación con el Ayuntamiento y el INTRANT, donde sus miembros deben tener al día su licencia de conducir, seguro, casco protector, chaleco numerado e identificado, para que estos no tengan ningún inconveniente al momento de realizar su trabajo.

El coronel Suarez Burgos, mostró su satisfacción por la organización que está llevando a cabo el sector motoconcho en esta regional y les expresó que la policía esta apoyarlos a la vez que los exhortó a no permitir que personas no identificadas permuten en su parada para cometer hechos delictivos.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes de las paradas de motoconcho del Parque de Hato Nuevo, Cruce de Manoguayabo Asomocruma, Doña Emma Balaguer en Las Palmas, Colmado Acuario San Miguel de Manoguayabo, Ángel María Pérez Manoguayabo, Puente Peatonal km. 14 autopista Duarte, Z y L comercial Manoguayabo y Tina Fashions prolongación 27 de febrero.

Además, estuvieron presentes el señor Juan Alberto Travieso, Presidente de la Asociación de Moto-Taxistas de Pantoja, los girasoles ASOMOTAPA y el Coronel Carlos Julio León Mota, P. N., Comandante de Manoguayabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *