Compartir

Santo Domingo Oeste. El Movimiento Educadores Leonelistas hizo formal apoyo a las candidaturas de Aquilino Serrata (Son) alcalde, Wascar Rivera Diputado y Andrés Travieso Regidor, manifestando que junto a Leonel Fernández como presidente de la República el desarrollo será real para el municipio y el país.

“Leonel Fernández se vende solo, si hoy fueran las elecciones ganamos, hay una algarabía orientada a la Fuerza del Pueblo y sus líderes, agradecemos a cada uno de ustedes por el apoyo a la candidatura del líder, a mi equipo, a Wascar Rivera y Andrés Travieso, estamos aquí y pueden contar con cada uno de nosotros” dijo Son.

De su parte, Wascar Rivera expresó que la educación es parte esencial en el progreso de los pueblos, y que los educadores son personas sabias y con visión de futuro “Ustedes han tomado una buena decisión, nosotros estamos comprometidos a legislar a favor del pueblo, como regidor lo hice de cara al sol, con programas juveniles, de capacitación, formación política, apoyando el deporte, y se que en una gestión del presidente Fernández y nosotros en la Cámara de Diputados, lo haremos a una escala mayor”.

Ponderó la capacidad de trabajo de Aquilino Serrata quien está día y noche en la calle trabajando, por igual Andrés Travieso “Conozco la calidad humana de estos hombres que junto a mi ustedes han decidido apoyar”.

Travieso dijo “La educación es el eje transversal del desarrollo sostenible, gracias por vernos como referentes de sus convicciones, es importante para nosotros recibir el apoyo de un sector con capacidad de razocinio y discernimiento, la formación ha sido mi norte y siempre lo será, soy y somos un ejemplo de que creemos en ustedes”.

La coordinadora general del Movimiento Educadores Leonelistas es la profesora Josefina Medina, ejemplo de su comunidad y líder del sector educación en Santo Domingo Oeste.

Por Sorangel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.