Compartir

Santo Domingo Oeste. El dirigente perremeista José Moya dice presente en la gran celebración navideña que ofreciera el vicepresidente del PRM en SDO, Lic. Félix Grullón, a Santo Domingo Oeste.

Moya, quien se dió cita al festejo que se llevó a cabo el Club de la CAASD, ubicado en esa demarcación, agradeció al Lic. Félix Grullón por el gesto de la invitación al encuentro; tiempo que aprovechó para saludar e intercambiar impresiones con compañeros de su partido.

Asimismo, al ser entrevistado – y al referirse a Santo Domingo Oeste y al país-, expresó que dentro de sus deseos para este nuevo año estaba el que “Dios permitiera cuidar la salud de los munícipes de Santo Domingo Oeste, y de todos los dominicanos, para que en este 2022 pueda cada uno lograr sus sueños o proyectos”.

Indicó que como político y comunitario siempre se mantiene al lado de la gente, al tanto de las problemáticas que afectan tanto a los compañeros de su organización política como aquellos temas relativos a su comunidad.

La actividad organizada por el vicepresidente del PRM en Santo Domingo Oeste, Lic. Félix Grullón, pudo aglutinar a líderes sociales y comunitarios, así como a un gran número de militantes y destacados dirigentes de esa entidad política de ese municipio.

El evento, dentro de las sorpresas contó con la presentación artística estelar del maestro Bonny Cepeda, así como grupos típicos y de bachata.

Durante toda la celebración se realizaron rifas a los presentes de diferentes utensilios del hogar como: neveras, estufas, abanicos, licuadoras, entre otros.

En el lugar estuvieron, además: la ministra, Geanilda Vázquez, quien estuvo en representación del presidente Luis Abinader; el alcalde SDO, Ing. José Andújar; la intendente SDO de la Gobernación, Tania Ferreira; Porfirio Peralta, director de Promypime; los diputados Luis Sánchez, Elías Báez, Leyvi Bautista; el cónsul dominicano en Panamá, Robert Polanco; el director de la OMSA, Radhamés González; regidoras Virginia Jaquez, Arlette Almonte; el vicepresidente del PRM en SDO, Jean Cloud, entre otras personalidades.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Por Sorangel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.